FRÍO INDUSTRIAL

Somos especialistas en instalaciones de frío industrial. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector industrial, donde podrá disponer de nuestro servicio técnico los 365 días del año. Hacemos instalaciones de frío industrial de cámaras frigoríficas de congelación y conservación para todo tipo de empresas. Instalamos todo tipo de aparatos de refrigeración industrial, cámaras frigoríficas, enfriadoras de líquidos, túneles de congelación rápida y maquinaria frigorífica industrial y comercial.

Como instaladores de frío industrial realizamos una atención personalizada buscando la conservación óptima de los productos para evitar la pérdida de sus propiedades controlando su temperatura y humedad.

Para todo ello y siendo conscientes de la gran evolución sufrida tanto en el SECTOR AGROALIMENTARIO como en el resto de los SECTORES INDUSTRIALES contamos con lo último en maquinaria, seleccionándola en función de su rendimiento, diseño, consumo, durabilidad y cada vez más preocupados con el medio ambiente y la emisión de gases a la atmósfera.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Realizamos estudios de mejora en cada instalación, mediciones que condicionen cada demanda frigorífica, y los puntos críticos de consumo en las cámaras frigoríficas o instalaciones de refrigeración.

Nuestros objetivos en el campo de la eficiencia energética son:

  • Situación ideal en el arranque de cada equipo compresor estableciendo una pauta de actuación para que la instalación frigorífica consuma la cantidad necesaria.
  • Obtener la mejora en la medición de condensación con diversas condiciones funcionales. La prioridad más importante en esta fase será la de condensar a presiones muy inferiores a las que vienen siendo usadas, aminorando el trabajo a realizar por los compresores, y provocando el ahorro energético en las cámaras frigoríficas que es el objetivo deseado.

ALGUNAS DE NUESTRAS MARCAS

Copeland

Danfoss

Bitzer

ako

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si necesita presupuesto para su proyecto puede solicitarlo aquí y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para prepararle un presupuesto sin compromiso.

CONTACTO